El equipo

Somos profesionales que nos hemos unido en un proyecto común, con garantía de éxito, innovador, con una gran ilusión y confianza en poder ayudar a rehabilitarse a miles de personas.

Un camino repleto de emociones donde la felicidad, la armonía, la paz, el sosiego, la tranquilidad o el reconocimiento estará cada vez más presente conforme avance la intervención. Un proceso que viviremos juntos… un proceso de cambio que disfrutaremos juntos.

“Un equipo constituido por psicólogos generalistas sanitarios con amplia experiencia en el campo de las adicciones.

Más de dos mil pacientes han sido tratados con éxito por nuestro equipo.

Más de 15 años de experiencia

Formando parte como autores de varios estudios científicos sobre el tratamiento de las Adicciones y su prevención de referencia

Amplia formación en Clínica y Adicciones.

CETA-18

Mayte Hernández Martínez

Directora de CETA

Soy Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia. He trabajado de terapeuta en una ONG de tratamiento de drogodependencias de Alicante, de profesora de Formación Profesional de la familia de Servicios a la Comunidad en diferentes centros educativos de Castilla la Mancha, como psicóloga en la Unidad de Conductas Adictivas de un hospital privado de Alicante y como psicóloga general sanitaria.

Me he especializado en el tratamiento de adicciones y la intervención con menores, adolescentes y familias, en el ámbito terapéutico y educativo, gracias a los distintos trabajos que he desempeñado y a la formación complementaria que he ido realizando a lo largo de estos años.

Mi trabajo como psicóloga representa para mí, una oportunidad para crecer y disfrutar cada día. Me siento afortunada por poder ser testigo y acompañar a personas que se esfuerzan por cambiar y mejorar su calidad de vida.

¿Todavía no lo tienes claro?

Si tienes alguna consulta puedes contactar con nosotros sin compromiso.

Dic 30 2014
CETA

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH